Empresas patrocinadoras

CASALSDesde su fundación en 1870, Editorial Casals ha publicado más de 8.000 títulos dedicados principalmente a la educación, que han impulsado el conocimiento y desarrollo de niños, niñas y jóvenes mediante una formación en valores, creativa y de calidad.

www.editorialcasals.com/sites/tc/trotacaminos/

 

EDELVIVESHan transcurrido más de 125 años desde el nacimiento del Grupo Editorial Edelvives y con energías renovadas ha traspasado las fronteras. Aquella pequeña editorial fundada a finales del siglo XIX ha ido creciendo para llegar hasta el otro lado del océano e instalarse en México y en Argentina. Hoy este grupo, con su mirada en el futuro, ofrece un material educativo riguroso basado en los valores, en la innovación y en las nuevas tecnologías mientras acompaña el crecimiento cultural de niños y adultos. El Grupo Editorial Edelvives nutre sus materiales con variadas metodologías, proponiendo nuevos proyectos para desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos. Así mismo, apuesta por los materiales digitales y los recursos interactivos que le sitúan en un prestigioso espacio

https://www.edelvives.com/es/index

 

LogoVicensVives 920x736pxDesde su fundación en Editorial Vicens Vives nos hemos dedicado única y exclusivamente a la edición de materiales escolares para todos los ámbitos: educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad.

En Vicens Vives disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la edición de los materiales didácticos y de los mejores y más avanzados medios tecnológicos que nos permiten, mediante la investigación, desarrollar nuevos sistemas en la elaboración de los materiales. Esto nos permite ofrecer y garantizar unos productos de máximo nivel. Editorial Vicens Vives es una de las editoriales de mayor prestigio en el sector educativo español y cuenta con una creciente implantación en toda Latinoamérica.

https://www.vicensvives.com

 

 

sm educamos logo hrzUna propuesta que convierte cada desafío en una solución

Afrontamos el reto de la innovación educativa aportando nuevas soluciones didácticas, estratégicas, formativas y para la operativa escolar, articuladas de forma integral en nuestro ecosistema SM Educamos. Propuestas de valor transformadoras en las que la innovación aporta calidad y sentido pedagógico, y que se potencian con todas las posibilidades que ofrece la cultura digital.

Innovación pedagógica con sentido
Acompañamiento estratégico hacia la transformación
Implicación y satisfacción de las familias
Formación y acompañamiento al profesor
Diferenciación y flexibilidad
Gestión integral del centro

http://www.educamos.com/

Kidfy fondo blanco

kidfy es una innovadora solución de agental digital, que permite agilizar la comunicación entre padres y profesores. Gracias a sus mútiples funcionalidades, los padres siempre están informados de los eventos del centro y la actividad de los más pequeños, minimizándose el trabajo y el tiempo dedicado a estas tareas por parte de los centros educativos.

Es una herramienta fácil, práctica, segura y multifuncional; diseñada pensando en las necesidades y comodidad de los usuarios.

kidfy es un producto en constante evolución y mejora, donde la opinión y necesidades de nuestros usuarios cuentan.

https://www.kidfy.es

  • logo_25_aniversario_definitivo.png
  • logo_centro_transparente.png
  • logo_us_transparente.gif
  • UMA_logo.png
  • xlogo_HUM205.jpg

Patrocinadores

Agenda

March 2024
M T W T F S S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

cartel

Copyright © Escuela Universitaria de Osuna 2017.
Diseñado por SRSoftware